Comparte tus problemas con AT&T : Deja tu comentario
Explora la plataforma de seguimiento de interrupciones de AT&T y conoce cómo se mantiene la conectividad en la palma de tu mano. Como uno de los líderes en servicios de telecomunicaciones, AT&T se esfuerza por brindar una experiencia de comunicación sin complicaciones.
Con millones de usuarios confiando en la red de AT&T, ofrece conectividad confiable en todo México. Desde llamadas nacionales e internacionales hasta una rápida conexión a Internet, se dedica a asegurarse de que estés conectado en todo momento y en cualquier lugar.
Utiliza la plataforma para obtener actualizaciones en tiempo real sobre cualquier interrupción en los servicios de AT&T. Ya sea una interrupción planificada o un problema inesperado, te mantienen informado con información precisa para que estés al tanto de la situación.
Si te enfrentas a problemas de señal o conectividad, están aquí para ayudarte. La plataforma proporciona soluciones y consejos prácticos para abordar problemas comunes, como pérdida de señal, problemas de datos y más. Mantén tu conexión sin complicaciones con estas recomendaciones.
Si los problemas persisten, el equipo de soporte técnico de AT&T está listo para asistirte. No dudes en comunicarte con ellos para obtener ayuda personalizada y resolver cualquier problema que puedas estar experimentando con tus servicios.
Fernando hace 3 meses
E tenido 5 GB de navegación durante 24 mese y no me acababa los GB en el trascurso del mes me tocó renovar mi equipo y aumente a 8 GB de navegación y en menos de 15 días dicen que se consumieron mis datos por el uso de aplicaciones como Google maps lo cual me indicaron que en el trascurso de 30 minutos se consumió más de 4500 MB no es lógico???
Daniel Juárez hace 3 meses
29960, palenque, Chiapas, constantemente me pasa que no puedo usar datos móviles para navegar en internet, así tenga datos moviles
Fernando hace 10 meses
No tengo señal, y cuando tengo señal no funcionan los datos aunque tenga plan o recarga.
David hace 1 año
No agarran bien los datos
Luis daniel hace 1 año
Ten un gran problema que no tengo señal desde ayer en mi red telefónica At&t y que es lo que tengo que hacer para recuperar mi señal de mi red celular
TORRES hace 1 año
LOS DATOS NO FUNCIONAN EN VILLAHERMOSA
Sergio Alberto enriquez Alcala hace 1 año
3224, la señal es demasiado baja y ya tiene todo el día en Ensenada baja California
Jessy hace 1 año
78437 Soledad de G. S. en San Luis Potosi Sin poder hacer o recibir llamadas desde aprox las 5:30 pm y hasta las 8:38 pm por fin tuve servicio, son mas de 3 horas incomunicada.
Daniel hace 1 año
54473 No entran no salen llamadas y no tengo datos
Carlos hace 1 año
Falla en red ATT zona Cordoba Veracruz 94954
Adriana Lizeth García Hernández hace 1 año
por qué se cayó la red! Desde ayer no tengo red! Cuídad de México
Baldemar hace 2 años
56330